miércoles, 8 de febrero de 2012

4 meses 2012

Es en tus manos que me muestra Dios la felicidades,
es en tus ojos que encuentro la intención,
es en tu alma que reflejo la veracidad,
y en tu cuerpo donde recide mi pasión.
Soy completo y complemento la intención de esta vida,
soy sonrisa y ameniso el eterno resplandor de Dios,
tengo y fe y fomento la creencia cada día.
soy humano y soy quien te regala su amor.
En las arduas hora de oscuridad vi tus ojos,
en los minutos eternos de felicidad beso tus labios,
pasan hora y dias, y coincido en lo mismo,
que vivir en tus brazos aleja las agonias.
Invocando el perdón tantos años,
demoliendo mi honor en futuros presagios,
encontré en tu sonrisa la virtud de saber vivir,
en las buenas y en las malas tu eres y seras mi existir.
Te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario