jueves, 8 de diciembre de 2011

2 meses de ti




Un buen día conecte mi espiritu al de Dios, y encontre vacio el mio entre tanto esplendor,
a mi lado yacia la mano extendida de mi agonía y mirandole fijo le dije al creador:
"señor, tu que todo lo sabes, porque mi alma vaga sin compañía?"
y el creador respondía: "pacienca hijo, paciencia", que solo en mí, confusión traía.

Me sumergí por un tiempo en oscuros pasajes, mirando de lejos amor y placeres,
hasta que Dios en su sabia palabra un día, me rotó la cabeza sereno y apunto con alegría,
"mirad hijo el munod bello que te regalo", al momento mire y no vi mas que un libro cerrado,
abriendolo lento mirando sus hojas en blanco, volteando al creador con mas dudas e interrogando.

"señor, no te burles de mi ignoracia, pero que significa el libro en blanco?"
Sonrió el señor apunto con el indice a su cabeza y respondío:
" lo que de tu imaginación crezca, será el mundo que habites en l que de tu vida resta"
Al momento solo dude y el se marcho satisfecho, dejande solo en tremenda confusión.

Pasaron los días nublados y tristes hasta que un día sin mas pensar, dibuje un par de ojos verdes.
las lineas de su orilla recorrieron la hoja trazando lineas que formaron un nombre,
Alejandra, lei precipitado, y puedo decirles con el corazón en la mano,
que ya no estoy triste por que el amor desde ese día he encontrado.

Ha pasado ya tiempo de que me regalaron en libro, he dibujado mis sueños,
rodeados de lirios, velas, vino y sentimientos nuevos,
ya se fue la soledad, lagrimas e intrigas, porq1ue ya hace 2 meses que mi felicidad las domina,
hoy se que en tus ojos comenzo esta aventura, y que terminar este libro de tu mano es placer, amor y alegría pura.

---TE AMO---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario