jueves, 7 de julio de 2011

El respirar del alma









ARTE DE TiloArte EN DEVIANTART




Contenido en un suspiro habita el respiro de vida de un alma clandestina e impura, que protesta inconvenientemente contra su prisión de carne, quiere habitar el aire de su alrededor, envolverte cual vapor entre sus nubes, acariciarte mientras duermes, mirarte frente a frente mientras callas, rodearte con sus inpalpables manos y estrecharte, mientras susurra en tu oído que te ama.



Calente un poco de mi espíritu para distenderlo y envolver con el mis ganas de abrazarte, regalarte el vano placer de un beso en el saludo, para que con tiempo se convierta en la pasional extensión de un cuerpo impuro pero ávido de amar.



Extraño a cada instante que no estas el calor de tu cuerpo, la ternura que tienes al mirar, y el verde paisaje de tus ojos, culmino el día con el pensamiento de tu nombre en mi boca y la dulce esperanza en mi pecho de mirar un día más al mundo a través de tu sonrisa.



Respira mi alma parca y sucia, pero respira, envuelve mi alegría y en mis entrañas graba el nombre de el alma que acaricia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario