martes, 21 de diciembre de 2010

IN HER ARMS



ARTE DE Kittiem EN DEVIANTART

Traslade mis noches a tus ojos y mi vida hoy ha cambiado,
ignore el dolor en mis oidos, hoy tus besos me han salvado,
y rompiendo el pandemonium en tus brazos yo revivo,
que en tus ojos nueva vida, un suicidio han evitado.

Me robe un poco tu sonrisa, para ser feliz cada día,
te he besado con tal ansia, que padezco de alegría,
no hace falta abrir los ojos, para captar esta presencia,
ni escuchar con atención para percibir tu escencia.

Cuando el rojo de mi sangre se aglutina, siento el cuerpo corrompido,
pues la idea de abandonar tus brazos es como el mas timido suicidio,
nunca eh mirado en plano el universo en una mirada verde,
nunca albergue esperanza de volver a amar y sin embargo el amor vuelve.

Y hoy estando entre tu escencia, respirando y vivo,
miro con afecto la muerte pues despues de ella estoy contigo,
no ha de pasar sufrimientos en valde, para estar feliz con la vida,
he de ariesgar mi existencia con el fin de estar con la niña mia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario