viernes, 12 de noviembre de 2010

LOS PEQUEÑOS MILAGROS




ARTE DE Noirfeu EN DEVIANTART

Crear de la nada un suspiro,
ser de tu boca el camino,
encontrarme en las noche tu efluvio,
sabiendo desde antes soy tuyo.

Mirar en tus ojos nostalgias,
saborear en tu piel las pasiones,
palpar el motivo en tu espalda,
tus besos, tu cuerpo son mis religiones.

Recorre en tus curvas la mirada,
iluminar con tu ojos cada mañana,
extender hasta el limite nuestras noches,
amarnos sin freno ni reproche.

Encontrar en la cama las cenizas,
de un amor tan intenso y verdadero,
remontar el tiempo y el espacio,
comenzando de nuevo y desde abajo.

Atrapar los silencios las miradas,
y guardar nuestros libidos bajo la cama,
afrontar el destino en nuestras manos,
terminar cada día en un abrazo.

Y al final sufrimientos y golpes bajos,
sin maldecir se van al carajo,
el refugio en tus ojos gobierno,
en mi pecho acaricio tu cuerpo.

2 comentarios:

  1. Simplemente mi respuesta fisica lo dice todo.

    Poco a poco mientras leia una sonrisa se mostraba en mi rostro.

    Termino siendo un gran sonrisa con toques de alegria.

    Me ha gustado! Espero leerte pronto.

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por tu lectura, saludos.

    ResponderBorrar