miércoles, 27 de octubre de 2010

El despertar


ARTE DE ftourini EN DEVIANTART

Rasgando el vientre de la noche extraje una estrella,
volví la mirada al cielo y en la luz de la luna ella,
mirando con esos ojos tan profundos en mi alma,
que no contiene mas que su nombre y el ardor de su mirada.

Tome el hilo de la vida con manos nerviosas,
tejiendo un libro llamado destino entre otras cosas,
dando la espalda a pasado y venenos etereos,
solo dejando mi sed de caricias al descubierto.

Y de sensual y ardiente sonrisa el reflejo me ha robado,
de tez blanca y en los ojos un hermoso brillo dorado,
su palabra firme me ha encantado la vida y la sinfonía,
haciendo mi deseo su carne y su labios para cada día.

Tan lejano de mi vida este oasis parecía,
mas destino se a encargado de acercarme a esta dicha,
las noches de desvelos y suspiros inciertos acabaron,
ahor son suspiros de anhelo de un día mas a tu lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario