miércoles, 20 de octubre de 2010

ARRIVOS


ARTE DE Lenupet EN DEVIANTART

En tu cadera encontre el pretexto perfecto para respirar,
en tus ojos la habilidad mental de enfocar la vida,
en tus manos el soporte idílico que necesita mi historia,
y en tu espíritu el camino inmaculado a la felicidad.

No se diga al refugiar mis manos en las tuyas,
y arrancar la risa a tu hermosa cara,
porque antes donde no había nada,
puedo encontrar la bendición de tu sonrisa.

Y en lugar de un corazón indigno,
donde la sangre alimentaba el alma,
hoy existe un cariño divino,
que acaricia la perfección de la nostalgia.

Sin embargo el pasado no ha crecido,
ha muerto y sigue enterrado,
tu presencia es el mejor signo,
que mi vida de la muerte a escapado.

Me descubri sonriendo frente al mito de la soledad,
que sin notarlo por la puerta de atras se ha marchado,
y a tus manos inquietas invito, a la humilde morada de mi alma,
porque de sonrisas e instantes gratos esta hecha esta felicidad.

Pues presente estas, nunca te has ido,
porque con solo estirar mi mano toco tu presencia,
tantos años de añorar y sufrir hoy se han ido,
porque se que eres mia toda en escencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario