miércoles, 24 de marzo de 2010

DECEPCIONES....


ARTE DE angelandluci EN DEVIANTART
Cuando en el plan substancial el vacio altera el sentir,
cuando el verbo no es carne y la carne se seca,
porque el tomar es vivir, porque no estar es morir,
no puedo encontrar mi interior, no me puedo enamorar.

Ser de acero y hielo, ser un nocturno animal,
me ha traido a los recuerdos, que sin ti no siento igual,
tanto espacio entre los brazos, la boca seca igual,
no hay palaras ni algún paso, que me de lo que tu me das.

Temo ver que el tiempo pasa sin poder solucionar,
tanto enredo en el espacio, y yo sin poder amar,
no sentir es como no ver, no ver es casi morir,
si no se da el siguiente paso, esot sera solo un suvenir.

En la ausencia y soledad, no puedo al aire hablar,
no hay caricias de noche ni un beso al despertar,
si es por bien aqui estaré, pero no se si es por mal.
al ocaso dejare, mis problemas para amar.

1 comentario:

  1. Esto es hermoso!!! fabuloso!!! en verdad q me encanto!!! Si cuando la inspiracion te llega,te llega!!! Me ha encantado muchisisimo sera una de mis favorita!!! Me refleje en eso snif snif...
    Saludos Mrs

    ResponderBorrar