jueves, 4 de marzo de 2010

ARRASTRADO!



Pues con la nueva que ando todo magullado, quienes me conocen pensaran que me agarré a trancazos de nuevo, rompiendo mi promesa de cuidarme, pues noo!, lo que me paso es que iba por la calle con mis 3 perros, cosa que hago todos los dias o trato de hacerlo, el caso es que cuando vi que iba una persona sobre la acera me baje porque hay gente que les teme y luego a 3, pues debe ser mas!, entonces ya abajo el tipo bajo tambien y cuando paso al lado de nosotros paso su mano por encima de RON mi pastor aleman, este es el que tiene menos tiempo conmigo y reaccionó de manera violenta, acarreando una reacción en cadena de la NANA que es la perrita pastor aleman, tienen suficiente fuerza para arrastrarme (casi 90kgs) tras del tipo, quien huyo cobardemente, claro y quien no?, pero este imprudente hubiera sido atacado por 2 pastor aleman si no me hubiese incorporado y hecho fuerza para detenerlos, porque por mas rapido que corramos los perros son mas rapidos, asi que ya controle a los perros los puse en su lugar, sobre todo al perro, y listo seguimos caminando, pero me lleve un buen raspón que quito la capa superficial de piel en mi codo y brazo y en la rodilla otro tanto pero esta bien ya lo superamos jaja.

4 comentarios:

  1. Pero q tipo taaaaaan aaaach taaan es decir el q se atravezo!!! pobecitooooo...tan lindos q se ven en la primera fotito, y luego cuaz se ve feito ese raspon amiguito!!! Pobre Roncito se debbio haber asustado!!! Besitooos muchooos

    ResponderBorrar
  2. asustado??? nombre si se queria comer al fulano!!! asustado yo que pense que si se lo comian!

    ResponderBorrar
  3. Changos! Eso le pasa por "abusado" jajajaja, lo bueno es que no paso a mayores, pero si que se ve aparatosa esa herida, espero cure prontito, besos

    ResponderBorrar
  4. naaaa aparatosa no, cuando jugue americano llegue con el triple de eso....arde si pero pues sana rapido porque es superficial

    ResponderBorrar