sábado, 19 de diciembre de 2009

MOUSTRO ETERNO


ARTE DE majujalan EN DEVIANTART
Y asomaste a mis entrañas revolviendo el amasijo negro de tripas y fluidos causticos, mirando el hueco que cavernoso se mostraba en donde otrora se alojó un corazón humano, en tus dedos coloque el simbolismo de mi espíritu mirando en tus ojos la luz que me alejaba de tu lado, el horror de mi rostro comparado al tuyo era del cielo a la tierra, ese cielo limpido al que perteneces y esa tierra negra y sucia a la que yo abrazo, besame una ultima vez, antes que mis alas negras se cubran en la oscuridad de mis ojos y que la sangre de tu cuerpo alerte a la perdicion de mi alma, dejame lamer esa mejilla y morder tu labio, antes que la humanidad escape por mi boca y te convierta en mis compañía eterna, no temas, los hilos negros son las entrañas de la noche a la que pertenezco pero aun tengo concienca para prudentemente acariciar tu cuerpo solo esta noche y luego convertirme de una vez por todas en el moustro eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario