lunes, 14 de diciembre de 2009

LUST 2


ARTE DE CrimsonRose666 EN DEVIANTART
Y al crepusculo enfilo mis garras hasta el tibio roce de tu pecho descubierto, el amanecer marcará el ultimo rasgo de mi estancia en tu lecho, pero al término del acto mi semilla instaurara en tu sangre el rito pasional de la dependencia, estallando en tus celulas la pagana pasión y ambición de placer.
Me intoxico con el sabor de tus labios, mi piel se torna roja ante el toque de tus piernas, mis manos se sumergen en la intensidad de tus caderas, la pradera de tu espalda es terreno virgen para mis caricias, trata de no poner atención a las llagas de mi corazón solo mueve tus hombros dame ese roce que libere de mi la exitación de un ser atado a la cotidianeidad.

1 comentario:

  1. Santa Susanita...echen aguaaaaaaaaaaa!!!
    Queeee estem me dejo sin palabras...es muy...estem...pues asi...
    ME HAN REQUETENCANTADO!!!
    Esos escritos son los q yo digo q llevan las de ganar :) (y las ganas tamb) jajaja
    abrazoooooooooooos

    ResponderBorrar