jueves, 12 de noviembre de 2009

PLEGARIAS


Dios redentor que todo lo miras y todo lo sabes, esta de mas afirmarte que no pido nada para mi, solo abogo por la salud de quien amo con todo mi corazón, que mis palabras están siempre firmes y confiadas en que tu voluntad es lo que dicta esta vida, pero que a veces se hace tan dificil seguirla sin derramar sangre y lagrimas, hoy te ofrezco el agua de mi mirada y la de toda esta familia, para que la tomes en ofrenda a tu infinita sabiduria y la transformes en salud para quien pretendemos dar un cuidado privilegiado, porque solo en tus manos está salvo, porque solo en tu juicio está bendito, te ofrezco mis manos para que hagas con ellas la cuna que calme sus dolencias, te ofrezco mis ojos que miren en la oscuridad para guiar sus pasos y evitar que tropieze, en tu infinita misericordia pastor de almas perdidas, guianos para darle lo mejor y tan solo lo mejor a este hijo tuyo que tanto ha dado a nuestras vidas y nuestras almas, y que pase lo que pase vivirá eternamente en las memorias de quienes lo amamos y confiamos en tu misericordia.

3 comentarios:

  1. Dio s sin duda te escucha, los escucha ...y como tu bien dices, todo esta en manos de el, solo confia y sigue teniendo esa fe...un abrazote grandeeee grandeee y seguimo shaciendo fuerza aqui...besitos

    ResponderBorrar
  2. gracias tita, tus oraciones creeme que es mucho lo que hacen, te lo agradezco un besote!

    ResponderBorrar
  3. Jesus nos pone pruebas y muy duras, pero verás que los ayudará y les dará la fortaleza para salir adelante...

    Besos

    ResponderBorrar