miércoles, 4 de noviembre de 2009

El vacio que se avecina...



ARTE DE HassunomO EN DEVIANTART
Me encontre en el camino con un vacio tremendo que devoraría mi sentir que arrancaría de mi alma los ultimos quereres que deposite, hoy aunque te puedo tocar con mis manos, veo como te desvaneces en un sin fin de quimicos, en un alarde de fortaleza te aferras a esta vida con unas garras creadas con la fe y la unión, sabemos que no durara mucho pero las lagrimas se me escurren al pensar en este maldito vacio, lo se...soy egoista al pensar que solo debes estar conmigo, me convenzo que las cosas pasan por algo pues tanta sequía es porque mis manos tienen que estar secas para sostenerte mientras nuestras fuerzas esten presente, el halo negro esta puesto en tu testa, la descepción es tremenda y el llanto fluirá a mares, llenara nuestras vidas durante un largo tramo, pero algún no muy lejano día nos reuniremos y te miraré a los ojos, esos increibles y sinceros ojos grises y sabré que estoy contigo, por que el cariño nunca faltará entre tus manos.

1 comentario:

  1. aaaaaah (suspiros) q lindooou ..el cariño estara en sus manos ...esperando...esperandote ;)

    ResponderBorrar