lunes, 21 de septiembre de 2009

Repaso al pasado absurdo


ARTE DE is-blind EN DEVIANTART
Cronica de una invación de juvenil inexperiencia, queriendo devorar mi mundo en una sola mordida, la traición nunca estuvo presente, mas bien fue la inequidad de caracteres, yo ya estoy harto de hacer tareas que no me corresponden, de soportar llamadas etilicas, que no hacen si no interrumpir mi poco sueño, elogie en su momento la experiencia que se demostraba, pero de que sirve si al final de cuentas solo se busca llamar la atención, una experiencia mas para un ente que absorbe todo cuanto le pasa por encima y se fortalece, crece en talento, en visión, en sabiduria, solo eso me deja, algo que alguan vez crei sentir, jamás se concreto, cierto de que un mar de tierra se oponía a todo aquello, ya no importa mis resquicios estan llenos de un aliento nuevo y sano, esperando poder ser.

1 comentario: