sábado, 12 de septiembre de 2009

ILUSIONES MUERTAS Y FRIO INTERNO


ARTE DE RS--Design EN DEVIANTART
Invoque a los elementos su ayuda, gritando al cielo la intervención del sempiterno, rodado abajo, entre esporas el infierno, no doy abasto para las caricias del fuego, estoy solo y mi eco, nadie responde, las ilusiones movidas en el corazón se han desvanecido, me aleje de las costas de un beso tibio y un cuerpo puro, me engañé pensado que sobreviviria contigo, pero hoy de rodillas casi muerto, te veo, pero no te miro, te imploro, pero no te palpo, te abrazo, pero no te exprimo, te sueño y ya te has ido, nunca propia, siempre lejos, en las peores circunstancias, mi desvío ventilo, siempre extraño nunca mio, el amor es un veneno etílico, que te embriaga y hace ver que la vida corre que sonries y vives, pero que en realidad la lejana posibilidad de un beso es cosa vana, que no hay a que amarrarse, que las ilusiones son solo eso, que no hay cuerpo al que aferrarse, que no hay noches en tus brazos, que no hay mañana en tu regazo, y el destino es frio, no estas, no estuviste, estoy solo y triste, porque mas alla de una frontera, de una voz, mi hambre era de una realidad y no una fria solemne mañana de neblina, propia, pero disuelta.

4 comentarios:

  1. La ilusion renacera, distintos rumbos otros paisajes, otro cielo...un mañana te espera!!!
    Animoooooooooooooos...a sacudirse y a vislumbrar el alba de esa mañana luminosa q espera q te espera!!!
    Besooooooooooooos

    ResponderBorrar
  2. mmm pues es que no se ya son tantos pasajes tan parecidos que ya no se en que creer, en el mañana no se....el futuro existe???
    saludos mi querida padawan!

    ResponderBorrar
  3. Clro q existe el futuro!!! jojojo yo sere 40 y tu treinta y tantos!!! :P
    ooook queeeeeeeee...se vale soñar, no?

    ResponderBorrar