martes, 28 de julio de 2009

AMERICAN TOUR SKETCHBOOK

Que ta mis amigos, les traigo un video mas del oso, como saben, tal vez sin tanta calidad, sin mas intención que promover mi trabajo, tal vez no tan bueno, como ilustrador, el gusto por el arte y mi proceso de crecimiento porque no, no importa tanto para muchos, pero bueno es cosa de si no interesa no se ve y listo, este video contiene casi en su totalidad, los sketches realizados durante los 4 meses en estados unidos. Durante este periodo, fue fundamental el tener cerca un sketchbook, ya que el tiempo de espera y las frustraciones se acumula y es bueno dejarlos salir de una manera util, por eso, aqui los dejo con los resultados. saludos y gracias por su tiempo, disculpen los errores al final, si visitan este video en youtube ahi esta la FE DE ERRATAS.

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!!!

    Te quedo genial el videito y son muy buenos tus trabajos...

    Gracias por compartirlos

    Tq, besos

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias pues solo son sketches, solo los puse todos juntos en el video,son la mayoria delos que hice en estados unidos
    saludos besos!

    ResponderBorrar
  3. Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa q lindo q te quedo...algunos ya los habia visto pero todos en su conjunto son re lindooos me gusta el trabajo q haces a lapiz te queda lindo de bonito ..casi casi como los ojos de aste....(y onde me diga lo contrario a ese piropo lo muelo de un golpe) jajaja
    Saludoooooooooooooooooooooooos

    ResponderBorrar
  4. vaya sacando el cinto porque no es cierto jajaja, mis ojos son mas feos que mis dibujos jajajajaja
    saludos!

    ResponderBorrar