martes, 17 de febrero de 2009

LA DIOSA DE LA NOCHE QUE ME PERTENECE



ARTE DE Dark-Yarrow EN DEVIANTART


Tome el pequeño listón roido que hacia las veces de cinturon en tu vestido, ya hace muchos años que no lo cambias, sin embargo aun se ajusta a tu cintura, se amolda tan bien a tus pechos que los hace resaltar, cual dos pichones blancos que se anidan de el encaje negro de tu escote, te miro bella, reposando en tu feretro, aun es de día afuera y tus ojos aunque cerrados me miran en tu mente mientras paseo en las sombras. Nuestras mentes se despiertan antes de tiempo para jugar con toda la variedad de memorias y ensueños, con los besos e ilusiones, esos sentimientos que reducen la inmortalidad a simples y humanos anhelos. Al final del día, nuestro intimo momento, el color de tus ojos es igual al color del tiempo, reflejando la humanidad en sus pupilas, pero dejando claro, mirando por entre el negro de tu cabello, que la inmortalidad te ha hecho un ente fiero, yo absorto por tu figura no puedo mas que poseerte, me muevo rapido, sobrenatural, pero tu lo has visto, detallando cada paso, cada flexión, tu mente poderosa lo ve todo, pero se compadece de este macho absurdo que te ama, dejas que tome tu cadera y me haga sentir, mientras me sonries con una sonrisa timida y juguetona, sabes lo que se aproxima pero aun pareces somnolienta, cuando voy mas alla de tus ropas, me tomas con tu boca y devoras mi contenido, haciendo que el placer te llene las entrañas poseyendome un poco mas cada gota, llena de mi, te sientes plena, mientras ahora tomo tu cuello y bondadosos mis labios succionan un poco, el dolor es el primer paso para el placer, en el fluir del rojo liquido veo tus mas intimos deseos, que de un mero rito de alimentación se transforma en la violenta manera de amarnos. Despues del ensueño de poseernos, salimos como cada noche, ese vestido ceñido a tu cintura con el listón rojo y roida que hace las veces de cinturon, tus pechos blancos asoman y marcan tu respiración, la diosa de la noche que me pertenece, que me esclaviza con sus ojos, y me enamora con su mirada.


Cada noche sueño con vos y me quedo a tu lado.

2 comentarios:

  1. Me limpiándose las lagrimitas…es hermosooooo un amor así a prueba de todo…me encanto el detalle del listo jeje solo ese detalle de color en ella …Lindooooo relato para echar a volar la imaginación…y quedarse ahí, sin despertar….Besitooooos Osito del Pan…Hermoso escrito como todooooo lo que escribes

    ResponderBorrar
  2. jaja pues sabes que? me inspire en la portada de eclipse que es el liston rojo, aun no lo tengo, solo me falta ese para tener la serie completa, pero aun no leo el primero jeje no importa tendre oportunidad si logro irme a EU...chiales, gracias tita saludotes!

    ResponderBorrar