Arte de en zajdausacek DEVIANTART
Y es por bien mi estimado juicio, que la mente no domina el querer, ni los sentimientos torturan mi pensar, pues al pensar en tu lugar, pensar que todo va bien, me olvido de sentir, y sentir que esto va mal. No por otra cosa que la ausencia de un aroma a seguir, en el que el alma se diluya en un sentimiento puro, cubierta de un caleidoscopio inmenso que oculta los defectos con colores, matizando los errores y aceptando el propio ser con el plus de amarlo.
No es por bien que las distancias borran con tiempo las amarguras y los besos, es antídoto al veneno de la memoria y el recuerdo, padeciendo la enfermedad de la vida, solucionando el problema con ruegos, que sin ser propio o ajenos, no se escuchan, se nublan con celos. Acompañarte en una tarde nublada, besando a palmos tu figura sagrada, cerrando los ojos para ignorar el lunar de la soledad entre mi pelo, cerrándome al mundo para omitir la cruel realidad, un segundo donde todo queda en silencio y, cegado por la luz de un sueño, besar tu boca y aminorar mi ruego, bendiciendo así, el puro momento, el sagrado segundo , el momento exacto en que te vi, pero mejor aun te sentí.
Robarme un instante tu tiempo, degradar la realidad en besos, disolver mi soledad en tus senos, y continuar hasta estallar en el sol mañanero. En la negrura de la noche donde los ojos son solo referencia absurda, donde las manos miran tus curvas, donde palabras resuenan en ecos, y tus labios tibios suspiran risueños, palpando la pasión encendida en la llama de una soledad y ausencia prolongadas, aburrido de decir: "ahí está" y que no pase nada, harto de sufrir por las palabras distantes, de añorar, soñar y desear y no gozar ni un instante.
Ahí en ese mismo instante en que el barro primigenio de nuestros cuerpos, arda con pasión hasta volverse ceniza, y en el grado de sublimación, volando cual fugaz chispa, regrese mi alma a mi Dios, y respire tu boca tibia, sabiendo que todo acabó en un atardecer cualquiera, sabiendo que la luz se apagó y de mi nada queda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario